Vino y coches sin conductor

Vino y coches

El NYT tiene una columna esta semana alegre «how Driverless Cars Could Reshape Cities» y un blog relacionado. Plantean algunas posibilidades interesantes sobre la tecnología. Claro, parece irremediablemente futurista, pero Google está haciendo un gran empuje en la tecnología y el capital de riesgo está siguiendo su ejemplo. (Echa un vistazo al interior del coche sin conductor de Google.)

Dos consecuencias de los coches sin conductor detallados en las piezas son los ingresos de estacionamiento municipal y las tasas de seguro. En Washington DC, 5,300 multas de estacionamiento se reparten todos los días rastrillando en 80 millones al año para la ciudad. Los coches sin conductor podrían eliminar eso ya que podrían alimentar el medidor antes de que expire o dar la vuelta a la manzana. Además, debido a que el 93 por ciento de los accidentes están relacionados con el error del conductor, las tasas de seguro podrían caer en picado a medida que los accidentes disminuyen dramáticamente.

¿Qué tiene que ver esto con el vino? Bueno, en Mayo, la NTSB propuso tener Estados reducir el nivel de alcohol en la sangre aceptable en los conductores de .08 a .05, argumentando que reduciría a la mitad las muertes relacionadas con el alcohol. Predeciblemente, los grupos de bebidas ignorancia a la propuesta «ridícula» entre otras cosas.

En lugar de luchar contra una reducción del BAC, la industria de las bebidas (incluyendo el vino) 4 asumirla como responsable. Disuasión trabaja con DUI como la investigación de Benjamin han PUR, un economista de la Universidad de Oregon ha demostrado después de crunching datos del estado de Washington. Y los datos nacionales de las últimas tres décadas indican una disminución de los accidentes relacionados con el alcohol y las muertes a medida que baja el nivel de alcohol. Así que asumir la responsabilidad personal es efectivo en esta cuestión.

Por supuesto, si la industria de las bebidas quiere ser positiva y responsable sobre el consumo de bebidas alcohólicas y llegar a casa con seguridad, deben ponerse en el asiento del conductor (DooRental) de los coches sin conductor. Una vez más, la tecnología puede parecer a años de distancia de la calle Principal, pero evita la necesidad de incluso discutir BAC ya que todo el mundo es un pasajero. Todos brindarían por que BAC y DUI tomen un asiento trasero.